jueves, 2 de diciembre de 2010

Sensación Térmica: 1000º

..STOP.-
sabés que me podés gritar tus felicidades y tristezas
ahora tenés que escuchar mis sueños
Amigo dice:
Leo tus sueños.
..STOP.-
Claramente mi cuerpo y psique no están hechos para el calor, entonces las temperaturas (que tanto S, como los abuelos, como vos en algún momento, me dijeron que no son las más altas) me hacen delirar..
He venido a soñar una suerte de "Anaconda". Pero era una ya empezada, en la cual varios protagonistas estaban ya muertos y la gran serpiente continuaba devorándolos a todos; quedaban 4 más o menos
Amigo dice:
Ahora si, anaconda la película...
..STOP.-
En fin, rápidamente la gran gran e interminable serpiente que ocupaba más allá de los pixeles de mi imaginación se comió a otra chica más, y quedaban: una morocha, una rubia, y un rubio de más o menos 40 años. Se come a la morocha, se come al rubio, y cuando va a por la rubia.. pum! explota y se divide a la mitad.
La cosa es que el rubio antes de dejarse comer, había activado una granada y la tenía en la boca, y en mi sueño se puede ver el interior de la serpiente y el momento en el que el rubio abre la boca y se mete más adentro del cuerpo para no morir en el impacto, se parte la serpiente en dos, y el chabon escapa piolon y manso, no así la morocha que estaba antes que el en la serpiente.
A todo esto, sabemos que existe una suerte de mito-verdad que cita que las serpientes no mueren hasta caído el sol; por lo tanto se ve de fondo la cabeza de la nuestra, moviéndose agonizante, y su cuerpo por otro lado, y tenemos en esta escena al rubio y la rubia en una camioneta que está (no me preguntes cómo) al final de una cornisa. Dentro de la parte delantera hay un monito capuccino que tira la palanca de cambios hacia atrás y por el peso la camioneta se va cayendo..
Pero algo la sostiene de repente: es otra gran vívora que aparece a terminar el trabajo de nuestra primer fallecida. La rubia, totalmente histérica, le tira el capuccino y empuja al rubio fuera de la camioneta, la nueva atacante se los come de un tirón, y la rubia cae cual mayordomo de Ricky Ricón en Anaconda, por la cornisa, pero con más suerte: a esta no se la comen en el aire. Va caminando entre charcos y malezas y llega a una especie de puente, urbano ya. La serpiente la persigue.. está por atraparla cuando..
todo, al parecer, era un flash de la morocha porque estaban comiendo tortas con marihuana, bueno, muffins, y estaban en un depto en un piso altísimo riéndose todos los anteriormente digeridos.
Aparece la cabeza de la vívora en el balcón.. y la rubia pregunta: la dejamos entrar?
y le abre, la serpiente se la come..
Mientras tanto, la morocha va dejando muffins en la sala, que la serpiente va comiendo y cuando ésta llega a la cocina, le clavan un cuchillo de carnicero en la cabeza, sin terminar de cortársela y queda como Nick Casi Decapitado (la serpiente).
Fin.
Lo que no entendí bien, era por qué carajos en una parte, desde que se lo tragan al rubio hasta que se comienza a caer la camioneta por la cornisa, se ve todo en rojo sangre
muy copado, hacía mucho que no soñaba con tanto sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario