viernes, 10 de diciembre de 2010

Quién pudiera decir "pequeños sueños"

Estamos encerrados en una suerte de casa medio rara. Hay que pasar por un lugar angosto antes de que nos atrape.. ¿quién? no importa, no podemos dejar que nos atrape, es mejor morirse.
Es mi turno, perfiero morirme porque sé que no entro en ese lugar. Me siento en un sillón, y se acercan dos cabras gigantes, una blanca y una marrón.. creo que no son cabras, tienen cuernos distintos, no sé que animal puedan ser. Me embisten pero no me dañan, y yo quiero que me maten..
En un momento, vienen a buscarme mis compañeros, me obligan a pasar por ese lugar en el que no cabía e increíblemente puedo pasar. LLego a un lugar lleno de zapatillas, estoy descalza. Necesito ponerme un par. No hay de mi talla, hay una sola. Una chica me ofrece otra pero tiene tacos (?). Sigo descalza. Se oscurece todo y se escuchan gritos. Hago la señal de la cruz y recuerdo que no creo en esa señal. Hago la señal del pentagrama, hacia todos los costados, y sostengo con fuerza un collar.. Aparecen imágenes en mi cabeza, son fotos que saqué, hay otras personas en mis fotos. No es la primera vez que me pasa, pero no me asusto. Hay un chico, está en varias. No sé quién es. Mientras tanto en la habitación oscura hay mucho viento...

No hay comentarios:

Publicar un comentario